Debido a la contingencia mundial, nos hemos visto en la obligación de adoptar nuevas medidas de seguridad sanitaria, para brindar seguridad y tranquilidad a todos nuestros pacientes.
En esta sección encontrará los nuevos protocolos del centro médico y los nuevos servicios para quienes deseen una atención virtual o en su propia casa.

[ CONTINUIDAD EN EXÁMENES ] Estimados usuarios, les recordamos que nuestra área de imagenología se mantiene funcionando. Y, para su tranquilidad, reforzamos los protocolos de sanitización e incorporamos nuevas medidas de desinfección. Todo, con el objetivo de disminuir cualquier riesgo de contagio.

Accesos directos

Elija día, hora y especialista para su atención.

Suscríbase a nuestro boletín

informativo.

Si es médico, incorpórese a nuestro equipo.

Revise exámenes de manera rápida en línea

[ Contingencia COVID 19 ]

[ DESINFECCIÓN CONSTANTE ] Sabemos que a muchos les preocupa ir a instituciones médicas durante estos días. Por eso, en ImagenSALUD implementamos múltiples medidas y reforzamos las existentes, para brindar más seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios.
Si tu atención no puede esperar, ¡ven con confianza a ImagenSALUD, nosotros nos preocuparemos de lo demás!

[ APOYO AL HOSPITAL ] La crisis sanitaria que vivimos, nos llevó como institución a ceder nuestra tecnología más reciente para la detección precoz del coronavirus. Por eso, desde hoy estará disponible en urgencias del Hospital de San Fernando un tótem de inteligencia artificial, que apoyará al servicio en sus labores.

[ DOCTOR ONLINE ] te atenderemos donde quiera que te encuentres. Sólo necesitas un celular o computador conectado a Internet. Solicítalo en www.imagensalud.cl Haz clic en el botón RESERVA TU HORA y luego selecciona la opción TELEMEDICINA.
ATENCIÓN MÉDICA A DOMICILIO: te visitaremos en la comodidad de tu hogar, para evitar que te expongas innecesariamente. Solicítalo llamando al (72) 271 8000

[ PARA TU TRANQUILIDAD ] Sabemos que a muchos les preocupa ir a instituciones médicas durante estos días. Por eso, en ImagenSALUD implementamos múltiples medidas y reforzamos las existentes, para brindar más seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios.
Si tu atención no puede esperar, ¡ven con confianza a ImagenSALUD, nosotros nos preocuparemos de lo demás!

¿NECESITAS AYUDA?   (72) 271 8000

© 2020 ImagenSALUD

Casa Matriz: Carampangue 492

San Fernando

Sexta Región

Teléfono: (72) 271 8000

¿Buscas algo? ¡Te ayudamos!