Diabetes y Nutriología

Atención desde los 12 años

pagani.jpg

Dra. Camila Pagani
Diabetes y Nutriología

Ensalada de la dieta

la diabetes es una enfermedad silenciosa y que afecta a un alto segmento de la población chilena. Si es tratada y manejada a tiempo por profesionales médicos, cuenta con un auspicioso futuro para el paciente.

la nutrIOLOGÍA es el área médica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías relacionadas con los hábitos de alimentación en pacientes de diversas patologías. Algunos ejemplos de estas enfermedades son el déficit de peso, la obesidad en diversos tipos y dislipidemias entre otras.


examen de bioimpedanciometría

La Dra. Pagani cuenta con una máquina especial mutisensores para realizar este examen que es rápido, seguro e indoloro con el cual se puede medir la real composición corporal del paciente, a través del porcentaje de masa muscular, grasa total, porcentaje de agua y otros indicadores esenciales para realizar un estudio acabado en diversas enfermedades. También se ocupa para realizar análisis a deportistas de alto rendimiento para gestionar planes alimentarios específicos en diversas disciplinas.

logo SIMPLE ImagenSalud.png

¿Reserva tu hora en un clic? Elige la forma que más te acomode. ¡Sólo debes presionar un botón!