top of page
fondo franja.jpg

Protocolo de saludo

“PRIMER CONTACTO”

Recuerda que es obligatorio aplicarlo siempre.

Como ImagenSalud es fundamental brindar siempre la mejor atención. Por eso, es obligatorio cumplir con este simple y breve protocolo, que tiene como objetivo recibir de la mejor forma a nuestros usuarios y pacientes.

Por eso, invitamos a nuestros colaboradores que se encuentran en la primera de atención a leer y mirar atentamente el protocolo correspondiente a su área.

Por supuesto, la interacción variará de acuerdo a la hora del día (“Buen día” o “Buenas tardes”).

Revisa aquí el video de tu área

Además, recordemos que todo lo anterior debe ir acompañado de:

• Una sonrisa cordial (aunque estemos usando mascarilla). Los ojos siempre demuestran amabilidad.

• Trato cordial y sincero. Una vez que comienza la interacción (posterior al saludo indicado en este protocolo), siempre se debe brindar atención con información certera.

• La buena disposición es clave. Siempre debemos tener la mejor voluntad para responder y aclarar todas las dudas del paciente o usuario.

Recepcionistas
TENS
Tecnologos
Call center
bottom of page